Santo Tome Corrientes Noticias

Gerar Romero Sosa presente en el Consejo Regional de Músicos del NEA

(santotome-online.com.ar).- Gerar Romero Sosa  líder del conocido grupo Tercer Día de esta ciudad, estuvo presente en el Consejo Regional de Músicos del NEA en la ciudad de Posadas.

 

 

En la ciudad de Posadas, se reunió el Consejo Regional de Músicos del NEA, designados por resolución del INAMU (Instituto Nacional de la Música), para analizar la totalidad de los proyectos presentados y que han cumplido con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria de fomento 2016, divididos en réplicas de discos, impresión de arte de tapa, réplica de vinilos y subsidios regionales.
Un hecho inédito en el país, ya que responde a una reunión de carácter federal, donde en forma paralela en todo el país, se reúnen un total de 62 organizaciones y entidades con personería jurídica relacionadas a la música.
La reunión se realizó este miércoles 28 de diciembre desde el mediodía en la sede de los músicos de Misiones, ubicada en la capital provincial. Allí por parte del Alto Paraná y desde la ciudad Eldorado, estuvo presente José Duarte, integrante del Consejo Regional de Músicos del NEA.

 

Fuente: http://nortemisionero.com.ar/

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version