Este sábado 15 de noviembre, en Instalaciones del Club Sarmiento, Institución que la cobijó desde su fundación allá por el año 1959, Marabú acelera en la recta final rumbo a la edición del carnaval 2026. A partir de las 21.30 hs además de la presentación artística de distintas figuras y bloques de la Comparsa como ser taller de samba, baianas y batería Aplanadora.

Uno de los atractivos centrales de la noche será la FINAL de la elección del samba enredo que se presentará en la avenida la comparsa Tetracampeona. Después de una disputa reñida con 10 composiciones presentadas por distintos autores locales y de la zona, 3 sambas llegan a la final del concurso que tendrá como premio la suma de $700.000,00. Los sambas clasificados son: samba 1 de autoria de Marcelo “LLopin” Ojeda Maciel comprositor de la ciudad de Curuzú Cuatiuá, el Samba N° 9 de la autoria de Facundo Ortega nacido en Santo Tomé y el samba N° 10 de los autores brasileños de la ciudad de Uruguayana ,Tiago Andrade y Joan Carlos da Nova.
También como un atractivo inédito, se realizará la elección de la “Musa de la Comunidad" para la que ya hay anotaciones más de 20 jóvenes marabuceras, bailarinas de la Comparsa que se disputarán el protagonismo para brillar en la avenida en un nuevo puesto de desfile.
El broche de oro en la noche lo dará uno de los Intérpretes de samba enredo actualmente más reconocidos de Río de Janeiro, estamos hablando de la primera voz cantor de la escuela de samba “Paraiso do Tuiuti” el popular reconocido “Pixulé" con 40 años de trayectoria en el mundo del samba que llega de la mano de Marabú para dar un show que dicen será inolvidable.

