Sidebar

29-07-2026

Emiliano Fernández, protagonista a nivel nacional e internacional, por estar al frente de una ciudad que se convirtió en un Polo REAL de desarrollo Forestal en la Argentina y que hace 4 días inauguró en Virasoro Corrientes, el Aserradero más grande de la república, habló con Jorge Amuedo en FM BUNKER ayer lunes y dejó muchos títulos, dejó entrever que se pondría al frente de un proyecto que esté formado por gente de todos los partidos, siempre y cuando tengan ciertas coincidencias de "hacia dónde tenemos que ir con la provincia de Corrientes", decía en parte de la entrevista.

 

 

"Hablas de conversar con todos conversarías con los Libertarios para hacer un gran proyecto, porque los libertarios sabemos que más allá de que si las cosas salen más o menos bien pueden llegar a mover el suelo correntino, y pueden impulsar a un buen candidato, vos te alinearías en un acuerdo, conciliando o ves que esto es imposible" le pregunta Jorge Amuedo al Intendente Virasoreño, quien sorprendió a algunos con la respuesta, a otros aparentemente no, ya que lo ven en los últimos meses. perfilado como el candidato que pondrá a prueba al sucesor de Gustavo Valdes.

Fernández decía a la pregunta de Amuedo: "no en la política todo es posible.  Yo creo que la democracia hay que hablar con todos, nosotros venimos dando una muestra en Virasoro, en el gobierno municipal tenemos sectores que han apoyado a Massa, sectores que han apoyado a Schiaretti, a Milei a Patricia Bullrich tenemos todos los sectores porque hemos creado un proyecto de Ciudad no prescindiendo de lo nacional.

Yo creo que Aquí no se trata de crear un proyecto radical, peronista o libertario sino un proyecto 100% correntino 100% plural que pueda incluir a peronistas a radicales a libertarios a gente del Pro que tenga ciertas coincidencias sobre hacia dónde tenemos que ir con la provincia de Corrientes.

Yo creo que todos vamos a coincidir que hay que sacar la Corrientes de la pobreza, que hay que industrializar la provincia, y además Jorge hay que dar muestras de austeridad, de honestidad, de responsabilidad, transparencia.

Está también en nosotros poder generar ese cambio y bueno sin nombre sin candidaturas vamos a trabajar para que los correntinos puedan tener otra opción en el 2025..." decía el Emiliano Fernández en parte de la charla que mantuviera el lunes 22 con FM BUNKER de esta ciudad.

 

ENTREVISTA COMPLETA.

ENCUESTA ANONIMA: VOTA!!!

📊 Tu Opinión Importa
Encuesta · Santo Tomé Online
Cargando encuesta...

    CONTACTO +INFO ALQUILER: 3756504221

    En Facebook: 33.712 SEGUIDORES, SUMATE!!