En lo que va del mes de octubre, las últimas tormentas que alcanzaron esta ciudad en su gran mayoría fueron con una importante "carga eléctrica", como se puede apreciar en el vídeo de esta mañana.

LA IMAGEN REFLEJA UNA DE LAS TANTAS DESCARGAS ELECTRICAS DE ESTA MAÑANA EN SANTO TOMÉ, CUANDO TODAVÍA NO AMANECÍA.
La misma tormenta afectó en primer lugar la vecina ciudad de Alvear a las 05.30 aproximadamente donde, de acuerdo a publicaciones de residentes de aquella ciudad, además de las fuertes descargas eléctricas, también produjo caída de granizo, todo eso, media hora antes de llegar a esta Santo Tomé.
En Santo Tomé afortunadamente no cayó granizo al menos no en el casco céntrico, más allá de la lluvia torrencial que se desató durante parte de la mañana.
La tormenta llegó alrededor de las 06.00 de este martes y al momento de la publicación de este artículo, continúa la lluvia y descargas eléctricas, aunque con menor intensidad que en las primeras 2 horas cuando la misma alcanzó la ciudad.
Cabe recordar el episodio de hace una semana ocurrido en esta ciudad, cuando un joven debió ser hospitalizado luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, aparentemente a través de su celular. Ocurrió durante la anterior tormenta eléctrica que alcazó esta ciudad.
El video publicado en nuestro Perfil ASOCIADO en la red social Facebook, se viralizó rápidamente esta mañana, donde ciudadanos de Alvear, Bella Vista y Mercedes relataban sobre las tormentas que también alcanzaron aquellas ciudades esta mañana.
Noticias Relacionadas.
ULTIMO MOMENTO: Una descarga Eléctrica habría provocado explosión de celular. Terminó internado. Hits: 4187



