Sidebar

14-08-2026

La querella solicitará la detención de Camila González y las hermanas Fátima y Evelyn Machuca por la agresión a Leila Fernández, ocurrida en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes. La víctima estuvo internada en terapia intensiva.

El caso de la joven atacada a la salida de un boliche de la ciudad de Corrientes avanzará con una audiencia en la que la querella pedirá prisión preventiva para las tres imputadas: Camila González y las hermanas Fátima y Evelyn Machuca. La audiencia, prevista para las 10:30, permitirá definir las medidas de coerción sobre las acusadas por la agresión a Leila Fernández. El pedido de detención estará a cargo de Hermindo González, abogado de la víctima.

El hecho ocurrió el 12 de julio, cuando Leila fue agredida a la salida de un local bailable ubicado sobre la Costanera Sur y Lamadrid. Durante la pelea, la joven recibió golpes y varias patadas en la cabeza. Aún mareada y en estado de shock, intentó volver a su casa en moto y chocó contra un camión.

Como consecuencia de esos episodios, fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde estuvo internada en terapia intensiva con múltiples fracturas y lesiones faciales. Actualmente su cuadro es estable. La fiscalía, a cargo de Sonia Meza, ya formalizó la imputación contra las tres mujeres, mientras que la querella sostiene que el hecho debe investigarse bajo la figura de homicidio en grado de tentativa.

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/policiales/2026-8-14-9-36-0-pediran-prision-preventiva-para-las-acusadas-de-atacar-a-una-joven-a-la-salida-de-un-boliche-de-corrientes

ENCUESTA ANONIMA: VOTA!!!

📊 Tu Opinión Importa
Encuesta · Santo Tomé Online
Cargando encuesta...

    CONTACTO +INFO ALQUILER: 3756504221

    En Facebook: 33.836 SEGUIDORES, SUMATE!!