TPL_SIDE_BAR

05-09-2026

El presidente Javier Milei formó su decimocuarta visita oficial a Estados Unidos, afianzando lazos diplomáticos y económicos en medio de cambios de claves en su gabinete.

En su paso por Miami y Nueva York, Milei participó en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) y mantuvo reuniones con inversores internacionales en el Consejo de las Américas. El mandatario argentino reafirmó ante empresarios y líderes globales su compromiso de reformas económicas y políticas para estabilizar el país.

En la agenda internacional, Milei incluyó también una parada espiritual en la tumba del rabíno Menachem Mendel Schneerson y ya partió rumbo a Bolivia para participar de la asunción presidencial de Rodrigo Paz Pereira. Su eslogan "Hacer a Argentina y América grande otra vez" marcó la tónica de su discurso ante la comunidad internacional.

CONTACTO +INFO ALQUILER: 3756504221

En Facebook: 33.985 SEGUIDORES, SUMATE!!